Propiedad Intelectual

y Protección de derechos de autor

Consulta preventiva, trámites y procedimientos ante el IMPI y cesión o uso de propiedad intelectual.

Los sucesos financieros y tecnológicos de los últimos años han replanteado y reposicionado la importancia económica y legal de contar con una adecuada protección de las ideas y los procesos creativos para la empresa. El área de propiedad industrial e intelectual del despacho brinda una asesoría sólida en este campo que incluye la consulta preventiva para una adecuada protección de

la propiedad industrial de los clientes en sus nuevos proyectos; la elaboración y revisión de contratos en materia de cesión o uso de propiedad intelectual; la realización de los trámites y procedimientos necesarios tanto ante el Instituto Mexicano de la Propiedad Industrial como ante el Instituto Nacional del Derecho de Autor.

Así, el despacho ofrece servicios tales como:

Registro de marcas, patentes, modelos de utilidad, nombres comerciales y avisos comerciales.

Protección de los derechos morales y patrimoniales de obras literarias, diseños gráficos, traducciones, obras musicales, compendios, programas de cómputo o manuales operativos.

Reserva de derechos autorales en toda clase de publicaciones y difusiones periódicas, personajes, grupos creativos o publicidad.

EnglishSpanish